Nuestros valores

En Nubexx creemos firmemente en nuestros valores principales y siempre nos esforzamos por fortalecerlos entre todos porque representan el corazón de nuestra cultura y crean la personalidad de nuestra empresa.

Cada empleado aprende nuestros valores desde el primer día. Trabajamos mediante estos principios, nos guían y dan forma a nuestra empresa: nos conectan y nos inspiran. Y por supuesto, también nos ayudan a crear servicios y productos customizados para nuestros clientes.

¿Te preguntas cuáles son nuestros valores y qué significan?

Seguimos seis valores fundamentales y estamos orgullosos de ellos.

Animamos a nuestros empleados a desarrollar confianza en sí mismos, en sus propias habilidades, su potencial y en la importancia de sus acciones y decisiones. Damos voz a nuestros empleados y les brindamos oportunidades de crecimiento en función de sus necesidades.

 

Somos colegas, pero somos como una familia y nos divertimos juntos mientras trabajamos. Nos esforzamos por mejorar la colaboración con cada uno de nuestros empleados y destacamos la conciliación laboral y personal.

 

Nuestro objetivo es entender las diferentes perspectivas, sentimientos, pensamientos y emociones de cada uno. Escuchamos atentamente a nuestros compañeros y clientes. Empatizamos con ellos para entender su punto de vista e identificar sus necesidades.

 

La pasión está en el centro de todo lo que hacemos. Todos los días seguimos el objetivo principal de disfrutar de lo que estamos haciendo e inspirarnos unos a otros con nuevas ideas.

 

Todos los días nos esforzamos por crear nuevas soluciones para nuestros clientes para desarrollar servicios y productos a medida. Como partner de SAP, tenemos un pensamiento innovador y trabajamos con visión de futuro.

 

La integridad define la calidad de nuestros empleados y nuestro trabajo. Nos esforzamos por hacer lo correcto y trabajamos de manera honesta, justa, ética y veraz entre nosotros y con nuestros clientes. Promovemos una comunicación abierta y transparente.

 

Conoce a nuestro equipo internacional

El equipo de Nubexx es una mezcla variada de personas, tanto en habilidades profesionales como en términos de competencias personales. La orientación al cliente y la innovación son valores principales de nuestra cultura corporativa, y lo hemos respaldado mediante la contratación de personas con diferentes conocimientos, orígenes y habilidades.

 

Nuestros principales áreas de trabajo

Desarrollo SAP

Le ofrecemos consultoría y desarrollo SAP a medida para soluciones de SAP: HCM, HANA, SuccessFactors. Estamos especializados en SAP-HR (Recursos Humanos). Le ayudamos desde el principio: trabajamos en estrecha colaboración para hacer avanzar su proyecto. Nuestros consultores de SAP analizan todas las facetas de suproblema en cada etapa y le inspiramos con diseños modernos.

Desarrollamos soluciones a medida y supervisamos todo el ciclo de vida del proyecto, desde el primer diseño hasta la puesta en marcha y más allá. Somos expertos en UI5/Fiori, desarrollo ABAP, SAP Gateway y desarrollo de producto.

Recursos Humanos

Nuestros empleados están en el centro de todo lo que hacemos. Se inspiran mutuamente para ser los mejores y, independientemente del rol que desempeñen en nuestra empresa, nos esforzamos por lograr la excelencia en todo lo que hacemos. Por lo tanto, formamos constantemente a nuestros empleados para garantizar que estemos completamente actualizados con las últimas tendencias y tecnologías. Estamos comprometidos con el empoderamiento y la contratación de personas, continuando con el desarrollo de nuestra identidad corporativa.

 

 

SuccessFactors

Con nuestra experiencia en SAP SuccessFactors, brindamos las estrategias adecuadas y soporte para su proyecto. Le ayudamos a optimizar sus recursos. 

Desarrollo Java

También nos enfocamos en el desarrollo de back-end utilizando Java y Spring para avanzar en nuestros propios desarrollos de productos que implementamos en SAP.

 

Project Management

Nuestra Project Manager & PMO guía al equipo para desarrollar e implementar los proyectos de SAP con un enfoque en la calidad, productividad y consistencia. Gestionamos una implementación y entrega de proyectos efectiva para garantizar una excelente experiencia del cliente.

 

Nubexx Alemania

Alexander Herbst

Management & Partner

Consultoría SAP, procesos y arquitectura de SAP. Diseño y desarrollo de aplicaciones SAP. 

Dirk Hoffmann

Management & Partner

Su contacto para todos los temas relacionados con aplicaciones web y portfolio de gestión de contenidos.

 

Nubexx España

Jaime Ojeda González

Management & Partner

Consultoría SAP, procesos y arquitectura de SAP. Diseño y desarrollo de aplicaciones SAP. 

Jaime 

Martina Bartels

Human Resource Manager

Léa Régerat

Project Manager & PMO

Cristina Llamas

Team Manager
SAP Senior Consultant & Developer

Jonathan Muñoz

Team Manager
SAP Senior Consultant & Developer

Kristina Hakobyan

SAP Senior Consultant & Developer

Alejandro López

SAP Senior Consultant & Developer

Teodoro Fuentes

SAP Senior Consultant & Developer

Antonio Martos

SAP Senior Consultant & Developer

Alejandro Martínez

SAP Consultant & Developer

Arturo Pozo

SAP Consultant & Developer

Diego Llamas

SAP Consultant & Developer

David Rosa

SAP Consultant & Developer

Miguel Morales

SAP Consultant & Developer

Fereshteh Ahmadi

SAP Consultant & Developer

Luis Pacheco

Java Developer

Ana Baena

SAP SuccessFactors Consultant

Pablo Rebollo

SAP Consultant & Developer