Las buenas historias comienzan contigo.

El empoderamiento, la empatía y la pasión son solo algunos de los valores que seguimos dentro de nuestra empresa. Creemos que nuestro crecimiento y éxito como empresa solo se debe a nuestro equipo.

Por eso hacemos todo lo posible para crear un entorno en el que todos los miembros de nuestro equipo puedan dar lo mejor de sí mismos y desarrollar todo su potencial.

Desde formaciones específicas, sesiones formativas internas hasta eventos de equipo, no nos perdemos ninguna oportunidad de divertirnos e inspirar.

Somos un equipo internacional, tenemos diferentes orígenes, conocimientos y experiencia, pero tenemos algo en común: nos sentimos orgullosos de trabajar en Nubexx y nos divertimos en el trabajo. Trabajamos totalmente en remoto y estamos repartidos por España y Alemania.

Buscamos personas con talento, entusiastas y expertos en tecnología a los que les encante desarrollar soluciones de SAP personalizadas para nuestros clientes internacionales.

Si te apasiona la tecnología y hablas inglés y alemán o español, entonces encajas en nuestro equipo. Por supuesto, cualquier otro idioma también es bienvenido.

¿Estás listo para un nuevo reto?

Entonces únete a nuestro equipo y marca la diferencia.

 

Martina Bartels

Human Resource Manager

Martina 

martina.bartels@nubexx.es

"Nuestros empleados están en el centro de todo lo que hacemos."

Consulta lo que dicen nuestros talentos

sobre trabajar en Nubexx.

"Una de las posibles desventajas de trabajar en remoto es la desconexión con tus compañeros y el aislamiento. En Nubexx disfrutamos de dinámicas de equipo semanalmente para reforzar el espíritu de equipo. Y este es uno de los aspectos más importantes de trabajar en Nubexx: el esfuerzo que la compañía realiza por el bienestar de los empleados aplicando medidas de conciliación de trabajo y familia, así como el enfoque en el desarrollo profesional y personal de cada empleado.”

 

"Estoy muy feliz de formar parte de una empresa que pone a las personas en primer lugar. Esto no es solo un eslogan, esto es algo que ves a diario… Flexibilidad, oportunidades de desarrollo profesional, actividades de team-building semanales, eventos de equipo... Siento que el lema de Nubexx es hacerte sentir bien, cómodo y seguro, lo que se traduce en un excelente ambiente para realizar un buen trabajo."

"Trabajo en Nubexx desde hace más de un año. Mi último año estuvo lleno de cambios increíbles y nuevos desafíos: tengo la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente, mejorar mis conocimientos de SAP y UI5, además de adquirir nuevas habilidades, como por ejemplo empecé a aprender alemán. Nubexx se preocupa por sus empleados y nos permite tener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal, brindándonos flexibilidad y un ambiente de trabajo agradable".

"Empecé a trabajar en Nubexx hace pocos meses. La flexibilidad que me brinda la empresa me permite terminar mis estudios al mismo tiempo. Valoro mucho que cada uno de nosotros pueda aportar ideas y sugerir soluciones para proyectos nuevos y existentes. Actualmente estoy trabajando en el desarrollo y la implementación de una de mis ideas de proyecto. También empecé a estudiar alemán en Nubexx. Valoro mucho que la empresa ofrezca clases de inglés y alemán con profesores nativos calificados para todos los empleados. Por último, nuestra cultura empresarial es genial, con un enfoque orientado a las personas y la innovación".

 

 

"La combinación de trabajar 100% remoto con la flexibilidad que necesito y tener un buen ambiente de trabajo y un entorno altamente cualificado es lo que me hizo optar por Nubexx. Es genial trabajar en una empresa que apoya e invierte en el desarrollo de sus empleados y al mismo tiempo confía al 100% en ellos. Colaborar en proyectos con un equipo feliz es lo que convierte el trabajo en diversión y se traduce en clientes satisfechos."

Únete al equipo de Nubexx.

Tu carrera comienza aquí. Forma parte de la familia Nubexx y aplica ahora.

¿No has encontrado nada?

¡No te preocupes! Estamos muy contentos de conocerte y aprender más sobre ti. Simplemente envíanos tu CV a la siguiente dirección de correo careers@nubexx.com y nos pondremos en contacto contigo. Tu información se guardará en nuestra base de datos para futuras oportunidades de empleo.

 

Diversidad

Nubexx está altamente comprometido a proporcionar un lugar de trabajo para cualquier persona, sin importar su género, nacionalidad, color, discapacidad física o mental, religión u orientación sexual.

Damos la bienvenida a todas las personas y estamos muy contentos con nuestro equipo en constante crecimiento que actualmente consta de 20 empleados.

Contamos con 6 nacionalidades diferentes y estamos orgullosos de nuestra diversidad. Tener una cultura empresarial tan diversa forma la base de nuestro lugar de trabajo y de nuestro mercado.

Damos espacio para el crecimiento personal a cada empleado para garantizar el éxito, el liderazgo y destacar. Esto nos permite construir un ecosistema diverso internamente pero también externamente para nuestros clientes.

Los pasos de tu solicitud

Conviértete en nuestro talento.

 

1. Cuéntanos más sobre ti.

Envía tu CV a nuestra dirección de correo electrónico con el puesto correspondiente al que deseas aplicar. Lo revisaremos internamente y nos pondremos en contacto contigo.

​​​​​​2. Encantado de conocerte.

¡Estamos interesados en tu perfil!

Serás invitado a una primera videollamada con nuestra responsable de Recursos Humanos. Hablaremos sobre tus experiencias, expectativas e intereses.

3. Conozca a nuestros expertos técnicos.

Ahora es el momento de hablar de tu pasión, que es tu experiencia técnica. Todos somos amantes de la tecnología y deseamos intercambiar conocimientos. Encontrar la persona adecuada es importante para nosotros para garantizar un buen ambiente de trabajo. Todo el proceso de selección será online ya que todos trabajamos 100% remoto.

 

 

4. Es el momento de la incorporación.

¡Sí! ¡Lo lograste y eres oficialmente parte de la familia Nubexx!

¡Bienvenid@s!

En las próximas semanas tendrás un plan de onboarding individualizado para poder familiarizarte con todo y empezar a trabajar en tu proyecto.

Nuestros beneficios

Trabaja 100% remoto

Todos damos el 100% en nuestro trabajo, ¿por qué no el 100% desde casa? Creemos en un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal para garantizar un desempeño de alta calidad. Trabaja desde cualquier lugar de España o desde cualquier otro país durante un tiempo determinado.

Cuidamos de tu salud

Como parte de tu salario competitivo, Nubexx también se encarga de tu paquete de salud. Con un seguro privado completo, estás totalmente cubierto.

Horarios flexibles

Disfruta de horarios flexibles donde adaptas tu trabajo a tu estilo de vida: Tú decides cómo organizar tu día.

Certificaciones SAP

Tenemos un claro enfoque en la innovación y por eso queremos que estés completamente actualizado con las últimas tendencias y tecnologías para poder desarrollar buenas soluciones y brindar una excelente experiencia al cliente. En Nubexx tienes acceso a las certificaciones oficiales de SAP a cargo de la compañía. ¡Feliz aprendizaje!

Clases de idiomas gratuitas

El idioma que hablamos internamente es el español, pero como somos un partner de SAP y trabajamos con clientes multinacionales, queremos brindarte la oportunidad de aprender o mejorar el inglés o el alemán. ¿Alguna vez has estado en un meet-up? Ahí vamos: además de las clases oficiales, somos un equipo internacional, perfecto para que puedas practicar diferentes idiomas.

Jugamos en equipo

En Nubexx somos una familia y por ello nos reunimos dos veces al año, hagamos lo que hagamos la diversión está asegurada. Excursiones con raquetas de nieve, hacer snorkeling, un tour en barco, explorar ciudades, ¿no suena divertido? También organizamos actividades semanales de team-building para fortalecer el vínculo entre los compañeros de trabajo.

Nubexx academia de aprendizaje

Tenemos nuestra propia academia de aprendizaje interna y animamos a nuestros expertos a compartir sus conocimientos y experiencia con todos los demás a través de sesiones formativas.

Recomienda a tu amigo

No solo tienes la oportunidad de trabajar con tu amigo, sino también de recibir una compensación por ello. Nos preocupamos por las buenas personas que aportan lo mismo que tú, un buen ambiente y espíritu.

Ayudando juntos

Votamos anualmente por una donación y cada persona colabora como quiere con una donación voluntaria.

Plan de fidelización

Reconocemos tu lealtad. Disfruta de vacaciones extra después de cada año de permanencia.

Galería

Vídeo

Fotos